El 3 de julio, alrededor de 40 miembros de ASEZ, el Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios, de la Universidad Nacional de Cajamarca, Perú, llevaron a cabo una jornada de servicio voluntario de pintura en la avenida Atahualpa, frente a su universidad. Los miembros pintaron las paradas de autobús y las cercas, que estaban oxidadas y con la pintura desconchada, dejando así las calles limpias y renovadas. Asimismo, se esforzaron por mejorar la conciencia ambiental de los ciudadanos mediante una exhibición de paneles informativos sobre la protección del medio ambiente. El personal de la universidad alentó y apoyó a los miembros que trabajaban con una sonrisa pese al intenso calor, y les expresó su agradecimiento.
Copyright © Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Todos los derechos reservados.
Velocidad de reproducción
Esta voz ha sido generada por IA. Pueden producirse ligeras variaciones.