El 11 de junio, unos 60 miembros de ASEZ WAO, el Grupo de Jóvenes Trabajadores Voluntarios de la Iglesia de Dios, de la sucursal de Mandaluyong, Filipinas, junto con miembros coreanos, llevaron a cabo el proyecto Bosque de la Madre en la Reserva Forestal de la Cuenca de Angat, en la provincia de Bulacan, junto con ciudadanos y representantes del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR) de la provincia de Bulacan. Ese día, los miembros plantaron 200 plantones con la esperanza de que las montañas y los campos permanezcan siempre verdes.
Copyright © Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Todos los derechos reservados.
Velocidad de reproducción
Esta voz ha sido generada por IA. Pueden producirse ligeras variaciones.