Atrás

ASEZ WAO en Mandaluyong, Filipinas, planta árboles en la Reserva Forestal de la Cuenca de Angat

Plantaron 200 plantones

Filipinas
3,104 visualizaciones
SNS Button

El 11 de junio, unos 60 miembros de ASEZ WAO, el Grupo de Jóvenes Trabajadores Voluntarios de la Iglesia de Dios, de la sucursal de Mandaluyong, Filipinas, junto con miembros coreanos, llevaron a cabo el proyecto Bosque de la Madre en la Reserva Forestal de la Cuenca de Angat, en la provincia de Bulacan, junto con ciudadanos y representantes del Departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales (DENR) de la provincia de Bulacan. Ese día, los miembros plantaron 200 plantones con la esperanza de que las montañas y los campos permanezcan siempre verdes.

Copyright © Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Todos los derechos reservados.

ASEZ WAO en Mandaluyong, Filipinas, planta árboles en la Reserva Forestal de la Cuenca de Angat

2:54
0:00 2:54

Velocidad de reproducción

1x

Esta voz ha sido generada por IA. Pueden producirse ligeras variaciones.