El 31 de agosto, alrededor de 100 personas, entre ellas miembros de ASEZ, el Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios, de la Universidad de Osmania, India, y ciudadanos, llevaron a cabo una recolección de desechos plásticos en las calles alrededor del lago Durgam. Como parte de la Campaña Cero Plástico 2040, los miembros llevaron a cabo una jornada de limpieza de una hora de duración, a partir de las 11:30 a. m., durante la cual recolectaron un total de 1,2 toneladas de residuos plásticos y otros desechos. Además, portaron carteles de sensibilización para informar a la ciudadanía sobre los peligros de la contaminación por plásticos, despertando un gran interés entre los transeúntes. La Municipalidad de Hyderabad brindó apoyo a la actividad proporcionando guantes y mascarillas para los voluntarios.
Diversas personalidades que visitaron el lugar expresaron su respaldo a las actividades de ASEZ mediante la firma de apoyo. Entre ellas se encontraba Rajesham Gode, exministro de Justicia del estado de Andhra Pradesh.
Copyright © Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Todos los derechos reservados.
Velocidad de reproducción
Esta voz ha sido generada por IA. Pueden producirse ligeras variaciones.