Atrás

Miembros de ASEZ de la Universidad de Osmania, India, recolectaron desechos plásticos

Una pequeña acción por un mundo libre de plástico

India
1,115 visualizaciones
SNS Button

El 31 de agosto, alrededor de 100 personas, entre ellas miembros de ASEZ, el Grupo de Universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios, de la Universidad de Osmania, India, y ciudadanos, llevaron a cabo una recolección de desechos plásticos en las calles alrededor del lago Durgam. Como parte de la Campaña Cero Plástico 2040, los miembros llevaron a cabo una jornada de limpieza de una hora de duración, a partir de las 11:30 a. m., durante la cual recolectaron un total de 1,2 toneladas de residuos plásticos y otros desechos. Además, portaron carteles de sensibilización para informar a la ciudadanía sobre los peligros de la contaminación por plásticos, despertando un gran interés entre los transeúntes. La Municipalidad de Hyderabad brindó apoyo a la actividad proporcionando guantes y mascarillas para los voluntarios.

Diversas personalidades que visitaron el lugar expresaron su respaldo a las actividades de ASEZ mediante la firma de apoyo. Entre ellas se encontraba Rajesham Gode, exministro de Justicia del estado de Andhra Pradesh.

Copyright © Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Todos los derechos reservados.

Miembros de ASEZ de la Universidad de Osmania, India, recolectaron desechos plásticos

4:34
0:00 4:34

Velocidad de reproducción

1x

Esta voz ha sido generada por IA. Pueden producirse ligeras variaciones.